domingo, 1 de enero de 2012

Como pactar con el diablo sin que le de mi alma






Para obtener la protección y ayuda del demonio sin hacer pacto con él






Tener en consideración que para realizar este encantamiento, se requiere un plazo de 60 días sin la compañía de una pareja así para no verse distraído y estar lo más concentrado posible, para realizar la practica se requiere también, clamar con mucha fe y fervor oración por las noches al poderoso espíritu Adonay. Con el fin de que prevalezca en nuestra alma y mente pureza.
Puesto que el hechizo a realizar conlleva mucha energía negativa que, si no se es fuerte de espíritu el encantamiento terminara por poseerte y no lograras la acometida. 




Quebrantando en cuerpo y alma



Una vez realizado todo esto se procederá a realizar lo siguiente:



Matarás un gato negro, precisamente un sábado, al dar la primera campanada de las doce y lo enterrarás en un terreno cercano a tu casa, después de haberle metido una haba en cada ojo, otra debajo de la cola y otra en cada oído. Hecho todo esto, cubres de tierra al gato y ve a regarle todas las noches, al dar la media noche, con muy poca agua, hasta que las habas hayan brotado y estén maduras. Cuando esto suceda, corta la mata y llévatela a tu casa; pon luego las habas a secar para hacer uso de ellas cuando te pareciere. 

gato negro




Colocándotela en la palma de la mano izquierda y apretándola con el dedo del corazón, y ordenando al diablo que se te presente, éste se te presentará poniéndose incondicionalmente a tus órdenes.












Ten presente que cuando fueres a regar las habas se te aparecerán muchos fantasmas con el fin de asustarte y de impedir tu intento.



La razón de esto es muy sencilla; no le agrada al demonio ponerse al servicio de nadie, si antes no se ha entregado a él en cuerpo y alma. No te asustes, por tanto, cuando se te presentare, por cuanto no puede hacerte mal. 


Para lo cual debes hacer, ante todo, la señal de la cruz y rezar un credo.



Dios creo y dispuso todo lo que esta en el universo para el uso y beneficio del hombre

29 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. alguien a hecho esto? y que tan efectivo es ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo quieres vender tu alma hoy es tu día de suerte

      Eliminar
    2. si lo hecho y funciona pero no necesariamente requieres de esto tambien se puede hacer con velones y tabla ouija te dejo mi numero 3122771408

      Eliminar
    3. Mmm no te creo porque un ritual con un gato negro es muy diferente a unas simples belas negras y una tabla de jugete ,el Ritual esta calificado y es mut bueno . Si tu hiciste el ritual se te presento el Diablo entonces que te dijo y en que te a servido y que es capaz de Hacer???

      Eliminar
  3. no necesariamente se necesita venderle el alma al diablo para obtener favores de el

    ResponderEliminar
  4. yo les enseño a obtener favores de el sin necesidad de venderles el alma al diablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime si por fa ya quiero salir de este infierno y el diablo te hace favores imposiples tambien no responde por fa

      Eliminar
    2. Hola soy stefany
      Tu dices que puedes ayudar sin tener que venderle el alma a lucifer puedes decirme por favor
      Pdst :espero tu respuesta

      Eliminar
    3. Yo quiero una ayuda xfvr me urgue sin vender mi alma xfvr

      Eliminar
  5. Hola quiero hacerlp pero funciona deverdad no

    ResponderEliminar
  6. También quisiera saber como obtener favores

    ResponderEliminar
  7. Me puse en contacto con el Gran Maestro Aza y hoy soy uno de los hombres más ricos de mi país.
    Gracias a él puedo viajar por el mundo e ir a donde quiero. Mi vida no es como la anterior donde no tenía nada para sostenerme. Gracias a él, me gané el respeto y el cariño de mi séquito. Todos los que me rechazaron empezaron a amarme y a respetarme porque ahora soy rico. Pude construir casas, comprar autos que soñaba. Hoy soy un gran operador económico y empresario en mi país. Recientemente, he sido clasificado en segundo lugar entre los operadores económicos que participan activamente en el desarrollo de mi país. Pido disculpas si no me identifiqué, pero prefiero testificar de manera confidencial. Pero sé que todavía hay personas pobres que ni siquiera pueden comer al menos 3 veces al día. Por lo tanto, es para ti que me permito hacer este testimonio.
    El Gran Maestro interviene en muchas otras áreas, así que no dude en decirle lo que tiene y tenga la seguridad de que encontrará una solución.

    Correo electrónico del Gran Maestre: maitre.aza5@gmail.com
    Whatsapp del Gran Maestre: +22961758759

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como lo hiciste; me puedes enseñar . tienes facebook?

      Eliminar
    2. he estado enviandole mensajes a tu maestro pero no me responde

      Eliminar
  8. Yo necesito hacer un pacto ya me cansé de está maldita vida, por favor ayundenme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola quisiera saber si alguien ya les ayudo puesto que me encuentro en la misma situación que ustedes

      Eliminar

  9. je me nomme corine âgée de 32 ans j'habite dans le 59139 wattignies . J'étais en relation avec mon homme il y a de cela 4 ans et tout allait bien entre nous deux puis à cause d'une autre femme il s'est séparé de moi depuis plus de 5 mois . J'avais pris par tout les moyens pour essayer de le récupéré mais hélas ! je n'ai fais que gaspiller mes sous.Mais par la grâce de dieu l'une de mes amies avait eut ce genre de problème et dont elle a eut satisfaction par le biais d'un ... nommé ishaou au premier abord lorsqu'elle m'avait parlé de ce puissant je croyais que c’était encore rien que des gaspillages et pour cela j'avais des doutes et ne savais m'engager ou pas. Mais au fur des jours vu ma situation elle insiste a ce que j'aille faire au moins la connaissance de ce puissant en question et c'est comme cela que je suis heureuse aujourd'hui en vous parlant.c'est à dire mon homme en question était revenu en une durée de 7jours tout en s'excusant et jusqu'à aujourd'hui et me suggéré a ce qu'on se marie le plus tot possible.je ne me plein même pas et nous nous aimons plus d'avantage. La bonne nouvelle est que actuellement je suis même enceinte de 2 mois. Sincèrement je n'arrive pas a y Croire a mes yeux qu'il existe encore des personnes aussi terrible , sérieux et honnête dans ce monde, et il me la ramené, c'est un miracle. Je ne sais pas de quelle magie il est doté mais tout s'est fait en moins d'une semaines.(pour tous vos petit problème de rupture amoureuses ou de divorce ,maladie ,la chance , les problèmes liés a votre personnes d'une manière, les maux de ventre, problème d'enfants, problème de blocage, attirance clientèle, problème du travail ou d'une autres) Vous pouvez le contacter sur: son adresse émail : maitreishaou@hotmail.com ou appelé le directement sur whatsapp numéro téléphone 00229 97 03 76 69 son site internet: www.grand-maitre-ishaou-13.webself.net

    ResponderEliminar
  10. ¿Es usted un hombre de negocios, mujer de negocios, artista, político, músico, estudiante, banquero, profesor, presidente? únase a Illuminati hoy para obtener riquezas y poder ilimitados, si está interesado en unirse a la gran hermandad del reino de la sociedad secreta Illuminati hoy, sede en u.s.a. amablemente el buzón del agente Illuminati de la gran hermandad, Michael Nelson en whats-app móvil ahora o llame (Whatsapp On +17022133132). Beneficio dado a los nuevos miembros que se unirán a la gran hermandad del reino Illuminati hoy.
    1. Una recompensa en efectivo de $ 2 billones de dólares estadounidenses después de su inicio.
    2. Se te entregará un nuevo y elegante auto de ensueño después de tu iniciación.
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.
    5. Un año de paquete de membresía de golf.
    6. Un tratamiento v.i.p en todos los aeropuertos del mundo.
    7. Un cambio total de estilo de vida.
    8. Acceso al bosquecillo bohemio.
    9. Un pago mensual de $ 1 billón de dólares estadounidenses a su cuenta bancaria todos los meses como miembro de pleno derecho de la gran hermandad Illuminati, el reino de la sociedad secreta.
    10. Un mes reservado cita con los 5 líderes mundiales y las 5 celebridades más importantes del mundo.

    Advertencia que debe ser mayor de 18 años de edad. illuminatysociety3131@outlook.com
     Whatsapp en +17022133132

    Salve Lucifer 6 6 6, ¡Salve el portador de la luz!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. no pregunen si funciona o no ustedes hagan este ritual primero y no le hagan caso a los que comentan que tienen otro maestro o que los llamen a su numero ,solo quieren tu dinero. Mejor hacer este ritual y punto.
    ResponderEliminar

    ResponderEliminar
  13. TESTIMONIO: PACTO CON EL DIABLO . Soy una mujer y he estado haciendo el trato durante cuatro años. as? que soy viejo en eso. Yo solía ser una camarera en un restaurante. pero hoy gracias al pacto soy accionista de empresas internacionales como Facebook, twitter, Renault, Visa, Western Union....... Tengo empresas en todo el mundo. Estoy muy feliz con mi esposo y mis dos hijos. Est? bien. Doy las gracias una vez más a este templo satánico que me ha ayudado a tener éxito en mi vida. para aquellos que quieren contactar con ellos. aquí está su dirección : espiritualtemplo@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Pacto de testimonio con el diablo: Estoy feliz de hacer este testimonio porque no había creído que algún día mi vida hubiera cambiado. Pero por la gracia de la ficción satanás se ha convertido en un réalité.je soñado con el dinero de la mujer de lujo; hoy vivo con el dinero de las mujeres y el lujo sobre una base diaria. A quién debo agradecer? Gracias SATAN por los $ 5 millones que me enviaste a través del templo espiritual que me guió hacia el verdadero pacto sin importar el género o la raza.Aquí está la dirección del pacto de contacto: espiritualtemplo@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. 🤣🤣🤣🤣🤣🖕🖕🖕
    Cuando venga jesús a resusitarnos todo q hicieron trato com el diablo dios dice el q no se hallo escrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego

    ResponderEliminar