domingo, 1 de enero de 2012

Como pactar con el diablo sin que le de mi alma






Para obtener la protección y ayuda del demonio sin hacer pacto con él






Tener en consideración que para realizar este encantamiento, se requiere un plazo de 60 días sin la compañía de una pareja así para no verse distraído y estar lo más concentrado posible, para realizar la practica se requiere también, clamar con mucha fe y fervor oración por las noches al poderoso espíritu Adonay. Con el fin de que prevalezca en nuestra alma y mente pureza.
Puesto que el hechizo a realizar conlleva mucha energía negativa que, si no se es fuerte de espíritu el encantamiento terminara por poseerte y no lograras la acometida. 




Quebrantando en cuerpo y alma



Una vez realizado todo esto se procederá a realizar lo siguiente:



Matarás un gato negro, precisamente un sábado, al dar la primera campanada de las doce y lo enterrarás en un terreno cercano a tu casa, después de haberle metido una haba en cada ojo, otra debajo de la cola y otra en cada oído. Hecho todo esto, cubres de tierra al gato y ve a regarle todas las noches, al dar la media noche, con muy poca agua, hasta que las habas hayan brotado y estén maduras. Cuando esto suceda, corta la mata y llévatela a tu casa; pon luego las habas a secar para hacer uso de ellas cuando te pareciere. 

gato negro




Colocándotela en la palma de la mano izquierda y apretándola con el dedo del corazón, y ordenando al diablo que se te presente, éste se te presentará poniéndose incondicionalmente a tus órdenes.












Ten presente que cuando fueres a regar las habas se te aparecerán muchos fantasmas con el fin de asustarte y de impedir tu intento.



La razón de esto es muy sencilla; no le agrada al demonio ponerse al servicio de nadie, si antes no se ha entregado a él en cuerpo y alma. No te asustes, por tanto, cuando se te presentare, por cuanto no puede hacerte mal. 


Para lo cual debes hacer, ante todo, la señal de la cruz y rezar un credo.



Dios creo y dispuso todo lo que esta en el universo para el uso y beneficio del hombre

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. alguien a hecho esto? y que tan efectivo es ?

    ResponderEliminar