martes, 18 de septiembre de 2012

Poderoso amarre de amor atrae a la persona que mas quieras

Solo hacerlo si se esta realmente enamorada (no aferrada) de la persona a la que quieres amarrar y si la otra persona siente o sintió amor por ti y no tiene otra relacion por amor con otra persona...





Lo más importante de un amarre es que se haga con fe, confianza amor y honestidad, que haya interés en ambas partes aunque sea mínimo, que exista un sentimiento, que no haya dudas del resultado, que se tenga confianza en uno mismo y el poder del cosmos y el amor.



Amarres de magia blanca o magia positiva:


Son aquellos en los que no se obliga la voluntad de la persona, sino que se  pide que vuelva a ti realmente sigue enamorada de ti. No traen consecuencias pero no funcionan en los casos en los que la otra persona ya no tenga sentimientos por ti.




La energía siempre, repito SIEMPRE que se la use enfocada a algo ... va a un punto por lo tanto se da un cambio en la realidad tangible, sea esta cargar karma o por ejemplo acercar antes de tiempo a la persona elegida. Si la persona tiene sentimientos o no, y tu usas energia para atraerla, debes estar seguro que habra consecuencias porque eso es la vida, es accion y consecuencias y en la magia esa ley se amplifica.




Amarre de amor para conquistar a tu amor imposible (hechizos y amarres gratis)

Magia blanca para que se enamore de ti 

Elementos: Una rosa roja, una rosa blanca, una vela roja, una vela blanca, 3 velas blancas cortas y anchas.

Procedimiento: Se ubican las velas blancas cortas y anchas en un recipiente plano pequeño formando un triángulo. Se colocan la vela roja y la blanca en el centro del triángulo y se repite la frase ritual: “A tí te pido, ser superior, que me escuches y orientes mi corazón hacia la luz del amor”. Luego se deben apagar las velas con agua, recordando que el apagado de velas se realiza de izquierda a derecha. Luego se toman las rosas y se las lleva a un jardín o lugar al aire libre y en contacto con la tierra; las enterraremos y luego esconderemos las velas en un lugar seguro y sin utilizarlas para nada más.


AMARRE PARA QUE SE ENAMORE PROFUNDAMENTE DE TI



Material:

- Un pedazo de tu cabello y de la persona a realizar el amarre
- Una vela roja y una negra.

Pon tu cabello y el de él, revuelve los dos dentro de una vasija de vino, prende las velas y deja caer las gotas de las velas de las dos. Luego repite: amor, amor mío, quiéreme como yo te quiero y acéptame como soy, el amor sincero y puro que te ofrezco. Te entrego el alma y mi corazón como nadie te lo ha dado. 
Repite esto 3 veces y después se te tiene que quedar grabado, y verás que a los tres días se te hará realidad.


Como hacer un amarre de amor efectivo (hechizos y amarres gratis)



Autentico amarre eterno

Consigue tres velas de color rojo oscuro, entre mas ocuro mejor, coloca tu nombre y el de la persona que amas de arriba hacia abajo en cada vela, es decir desde el pabilo hasta la base, ahora une las tres velas con un liston rojo en el cual has escrito previamente, atados, ligados y amarrados por siempre, aseguras las tres velas con el liston y asegurate que queden bien juntitas, luego haces tres nudos diciendo cada vez que hagas uno: en el nombre de Dios hijo Verbo hecho carne, si y amen de Dios padre yo decreto y declaro que fulano de tal estara atado, ligado y amarrado a mi (decir propio nombre) para siempre, conjuro esto en el nombre de dios y con su permiso amen, amen, amen.
este hechizo poderoso y garantizado debes realizarlo un viernes en el cual la luna sea llena.






Visita a nuestros patrocinadores

 Visita a nuestros patrocinadores




49 comentarios:

  1. Gracias por los consejos y cuanto dura en Acer efecto el amarre de Las tres velas y el Liston

    ResponderEliminar
  2. Detallando lo expuesto en esta página sobre los amarres de amor, y las diferentes ideas descritas para atraer al ser amado, puedo recomendar los secretos de la suerte en http://www.universiaglobal.com/espiritualidad01.htm donde mi tía encontró un excelente hechizo de amor y su esposo se ha convertido en ser muy bondadoso y apasionado. Quisiera que todas las mujeres pudieran tener ese privilegio para que el amor nunca falte en sus vidas. La fe mueve montañas y el amor nunca nos desampara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente ayuda Vicky..Gracias amiga.....pude conocer los secretos de la suerte que exponen en la web que recomiendas, me ayudó a mejorar mi relación de pareja y me parece muy bueno que tu tomes en cuenta a las mujeres como yo que requerimos de tener el privilegio de que el amor nunca mas nos falte en nuestras vidas.

      Eliminar
  3. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (JRT) de donde este o con quien este y la hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (JRT) venga a mi (JCA). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (JCA). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar
  4. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (OAR) de donde este o con quien este y la hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (OAR) venga a mi (JNGG) aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (JNGG). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar
  5. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (JAT) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (JAT) venga a mi (CSH). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (CSH) que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes.

    ResponderEliminar
  6. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (JAT) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (JAT) venga a mi (CSH). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (CSH) que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes.

    Responder

    ResponderEliminar
  7. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (JAT) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (JAT) venga a mi (CSH). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (CSH) que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes.

    Responder

    ResponderEliminar
  8. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar, di su nombre para ti tres veces. Piensa en oque quieres que ocurra con esta persona la siguiente. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (nombre de la persona) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (nombre de la persona) venga a mi (tu nombre) aparta a todos los que contribuyan a que no apartemos y que solo piense en mi (tu nombre) que el me llame. Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes.

    ResponderEliminar
  9. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar, di su nombre para ti tres veces. Piensa en oque quieres que ocurra con esta persona la siguiente. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (nombre de la persona) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (nombre de la persona) venga a mi (tu nombre) aparta a todos los que contribuyan a que no apartemos y que solo piense en mi (tu nombre) que el me llame. Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes.

    ResponderEliminar
  10. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (EGHM) de donde este o con quien este y la hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (EGHM) venga a mi (JRUB) aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (JRUB). que ella me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar
  11. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (LAB) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (LAB) venga a mi (KMT). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (KMT). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar
  12. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (LAB) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (LAB) venga a mi (KMT). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (KMT). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar
  13. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (LAB) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (LAB) venga a mi (KMT). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (KMT). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar
  14. Tengo un testimonio para compartir,, mi nombre es la señora Luria soy de la United State of America ahora estoy 38 años de edad Am un Doctor en medicina en California, me casé por alrededor de 24 años atrás sin ningún niño entonces mi marido y yo voy por la adopción de 2kids hombre / mujer. Los últimos años algo maravilloso y lleno de gracia que me pasó me encontré con este hechizo cster en internet que prometen ayudar a conseguir embarazada que estoy totalmente en desacuerdo,,, ¿Cómo puedo estar embarazada mirando mi edad que me pregunta que no se preocupara que sólo se especializan en el embarazo ningún otro. Eso después de que el trabajo se ha terminado allí no hay ningún efecto secundario, así era como él me dijo qué hacer y lo hice, ¿puedes creer falto mi tiempo periódico ese mismo mes y que estaba embarazada. Hoy soy ahora la mujer más feliz del mundo,, Si bien soy yo testifico a este sitio que sé que hay un montón de personas que están en este tipo de problemas para algunos se decide suicidarse. por favor, simplemente y contacta con él en busca de ayuda le hace entender que la señora Luria de EE.UU. se dirige, su email mikaposolution@hotmail.com o llamada es el número de teléfono personal +2348077841571

    ResponderEliminar
  15. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  16. Nada pierdo probando, y espero ganar mucho,

    ResponderEliminar
  17. RACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar, di su nombre para ti tres veces. Piensa en oque quieres que ocurra con esta persona la siguiente. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a RFG de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo Que RFG venga a mi GAC aparta a todos los que contribuyan a que no apartemos y que solo piense en mi GAC que el me llame. Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes.

    ResponderEliminar
  18. RACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar, di su nombre para ti tres veces. Piensa en oque quieres que ocurra con esta persona la siguiente. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (RFG) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que RFG) venga a mi (GAC) aparta a todos los que contribuyan a que no apartemos y que solo piense en mi (GAC) que el me llame. Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes.

    ResponderEliminar
  19. RACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar, di su nombre para ti tres veces. Piensa en oque quieres que ocurra con esta persona la siguiente. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (RFG) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que RFG) venga a mi (GAC) aparta a todos los que contribuyan a que no apartemos y que solo piense en mi (GAC) que el me llame. Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes

    ResponderEliminar

  20. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (FJCM) de donde este o con quien este y la hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (FJCM) venga a mi (MGB) aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (MGB). que ella me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar
  21. jesus ureña9 de junio de 2014, 7:49
    ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (FJCP) de donde este o con quien este y la hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (FJCM) venga a mi (MGB) aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (MGB) que ella me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar
  22. jesus ureña9 de junio de 2014, 7:49
    ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (FJCP) de donde este o con quien este y la hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (FJCM) venga a mi (MGB) aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (MGB) que ella me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar
  23. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Qu

    ResponderEliminar
  24. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Qu

    ResponderEliminar
  25. En mi opinión los Amarres de Amor Los Angeles California me son muy importantes, con estos hechizos puede recuperar al persona que hoy en día es la madre de mis hijos.

    ResponderEliminar
  26. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (JAT) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (JAT) venga a mi (CSH). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (CSH) que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes.

    ResponderEliminar
  27. El amarre con las 3 velas y el liston podia decirme quw hacer con los restos de las velas hay que arrojarlos al mar enterrarlos o que hay que hacer? gracias

    ResponderEliminar
  28. El amarre con las 3 velas y el liston podia decirme quw hacer con los restos de las velas hay que arrojarlos al mar enterrarlos o que hay que hacer? gracias

    ResponderEliminar
  29. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (JRT) de donde este o con quien este y la hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (JRT) venga a mi (JCA). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (JCA). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar
  30. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (JRT) de donde este o con quien este y la hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (JRT) venga a mi (JCA). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (JCA). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar
  31. Esta oración a mi me ayudó, si funciona
    Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan. San Cipriano____jmjg_____vendrá ahora , detrás de mí ____emd__ vá venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rapido posible.
    San Cipriano aleja de ___jmjg__ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que ___jmjg__ no pueda vivir sin mi y que ___jmjg_____siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
    Ahora donde esté con quien esté, él me buscará, porque el pensamiento de él está en mí.
    Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí.
    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que ___jmjg__ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días, haciendo así que él me ame más y que sienta placer sólo por oír mi voz. San Cipriano has a _jmjg____ sentir por mí un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá, que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo
    solo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo.
    Te agradezco a tí San Cipriano por o trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a ___jmjg___ y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de amor y dezeo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.

    ResponderEliminar
  32. Esta oración a mi me ayudó, si funciona
    Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan. San Cipriano____jmjg_____vendrá ahora , detrás de mí ____emd__ vá venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rapido posible.
    San Cipriano aleja de ___jmjg__ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que ___jmjg__ no pueda vivir sin mi y que ___jmjg_____siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
    Ahora donde esté con quien esté, él me buscará, porque el pensamiento de él está en mí.
    Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí.
    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que ___jmjg__ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días, haciendo así que él me ame más y que sienta placer sólo por oír mi voz. San Cipriano has a _jmjg____ sentir por mí un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá, que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo
    solo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo.
    Te agradezco a tí San Cipriano por o trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a ___jmjg___ y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de amor y dezeo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.

    ResponderEliminar
  33. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esta persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (KDMZ) de donde este o con quien este y la hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que está impidiendo que (KDMZ) venga a mi (JOZB) aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (JOZB) que ella me llame..Gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar
  34. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (JRT) de donde este o con quien este y la hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (JRT) venga a mi (JCA). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (JCA). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar
  35. Hola les recomiendo auna buena persona que en pocos días me devolvió ami pareja y si es muy efectivo te dejo su correo mayitochum@gmail.com es una buena persona que sabe mucho de magia me dio resultados muy buenos y me devolvió ami pareja muy cariñosa

    ResponderEliminar
  36. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (JRT) de donde este o con quien este y la hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (JRT) venga a mi (JCA). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (JCA). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar
  37. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (JRT) de donde este o con quien este y la hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (JRT) venga a mi (JCA). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (JCA). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar
  38. ORACIÓN A SAN CIPRIANO
    Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano L.A.C.V. vendrá ahora detrás de mí Y.N.C, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
    San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
    San Cipriano aleje de L.A.C.V. cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que L.A.C.V. no pueda vivir sin mí y que L.A.C.V. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
    Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi. y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que L.A.C.V. quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
    San Cipriano haga a L.A.C.V. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a L.A.C.V y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
    Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

    ResponderEliminar
  39. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (JRT) de donde este o con quien este y la hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (JRT) venga a mi (JCA). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (JCA). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar
  40. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (JRT) de donde este o con quien este y la hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (JRT) venga a mi (JCA). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (JCA). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar
  41. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (JRT) de donde este o con quien este y la hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (JRT) venga a mi (JCA). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (JCA). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar
  42. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (JRT) de donde este o con quien este y la hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (JRT) venga a mi (JCA). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (JCA). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar


  43. Hola Dr. Obodo y templo de respuesta,
    Me gustaría darle las gracias una vez más y le deseo Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2017. Todavía estoy con mi esposa y tendremos un bebé :-) :-) ¡Gracias! Ivan
    Pa! Póngase en contacto con Doc en

    WhatsApp Doc( +234 815 542-5481 )

    Correo electrónico:( templeofanswer@hotmail. co.uk )

    ResponderEliminar
  44. TESTIMONIO: PACTO CON EL DIABLO . Soy una mujer y he estado haciendo el trato durante cuatro años. as? que soy viejo en eso. Yo solía ser una camarera en un restaurante. pero hoy gracias al pacto soy accionista de empresas internacionales como Facebook, twitter, Renault, Visa, Western Union....... Tengo empresas en todo el mundo. Estoy muy feliz con mi esposo y mis dos hijos. Est? bien. Doy las gracias una vez más a este templo satánico que me ha ayudado a tener éxito en mi vida. para aquellos que quieren contactar con ellos. aquí está su dirección : espiritualtemplo@gmail.com

    ResponderEliminar