viernes, 13 de julio de 2012

El zodiaco negro

Son 12 los espectros que representa la inversa del zodiaco occidental. Al igual que los signos astrologicos que conocemos. Tambien existe su contra parte maligna, conocida por gente que practica la magia negra. Este zodiaco esta en el mismo orden que el horoscopo occidental.



trece fantasmas
el zodiaco negro





El hijo primogénito


1. El hijo primogénito 


Tú eres bastante angelical. Y probablemente ni entiendes lo que se te ha hecho... y muy probablemente nunca lo hagas. Un niño joven, tu fuiste perforado por la cabeza con una flecha perdida y nada mas sabes que tu estas muerto distante antes de tu tiempo. Maldecido al rondar campos áridos, agotando la vida de nadie suficiente vulnerable para tener y aliviar a un joven niño perdido tan pobre que tú pareces, en realidad tú eres un hambriento de sangre joven, robando el cuerpo y el alma de víctimas que procuran halagarte.




El torso


2. El torso




Tu eres a menudo dificultoso. Tu le mentiste a miembros muy malos de pandillas y para tus crímenes que era poner el cuerpo, desenvolverlos y finalmente decapitarlos. Mantener la evidencia pequeña lo que te dejó de su nada del cuerpo pero un torso se envolvió en celofán tu te arrastras por los túneles de acompañamiento hacia el infierno por la cabeza que trata al inocente de la súplica aunque tu nunca podrás alcanzar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario