jueves, 9 de febrero de 2012

Hechizos de amor para san Valentín.


Ahora que estamos tan próximos al Día de San Valentín,  te quiero compartir  3 hechizos que están relacionados con el amor:


hechizos para el amor


Hechizo para el amor


Materiales

1 vela rosada consagrada cilíndrica
1 botella del aceite del amor



La noche del viernes (puede ser el viernes previo al 14 de febrero) tomar la vela y mientras piensa en el ser amado que quiere encontrar, bañar la vela con el aceite y pronunciar la siguiente oración:

“Espíritus del amor, vengan en mi ayuda, permítanme ver y encontrar el verdadero amor. Espíritus del amor, vengan a ayudarme para encontrar quien me acaricie como yo lo hago con esta ofrenda.”



Después de haber dicho esta oración, encienda la vela y piense en su verdadero amor, concéntrese durante 12 minutos. Apague la vela y repita este hechizo durante 5 noches seguidas.






Hechizo para mejorar la relación



Si tú, por el contrario, ya has encontrado a tu verdadero amor pero han tenido problemas, quizá te interese conocer este hechizo para lograr que la relación mejore y se mantenga:


Materiales

♦ 1 vela rosada y una blanca
♦ Azúcar
♦ Canela en polvo
♦ Papel rosado
♦ Popelina color rosa


Un lunes o un jueves por la noche hacer un mantel con la popelina y colocar sobre éste las velas. En el papel escribir tu nombre y el de tu pareja, deberás colocarlo frente a las velas sobre el mantel rosado; con la canela y el azúcar formar un círculo alrededor del mantel y las velas, mantener encendidas las velas durante una hora. El azúcar y la canela simbolizarán la unión y la dulzura, la vela rosada la ternura y la blanca, sinceridad.












Amarre




Material

♦ 3 velas rojas
♦ 1 listón rojo
♦ Miel de abeja
♦ Esencia de venus


En cada una de las velas, que habrán sido previamente bañadas con la esencia y la miel, escribir tu nombre y el de tu pareja con una aguja de coser, en el listón también deberás escribir tu nombre y el de tu pareja seguido por la frase “Ligatum, astricti, et Semper Linked”  que es una expresión en latín y significa: “Amarrados, Atados y Ligados por Siempre“. Juntar las 3 velas, amarrarlas con el listón y encenderlas una noche de viernes mientras repites la siguiente oración:



Espíritu, alma y cuerpo de (……………………………) declaro y decreto, ordeno y mando que estés atado, ligado y amarrado a mi desde ahora y para siempre, y siempre querrás estar conmigo, donde quiera que yo esté y nunca podrás dejarme ni querrás hacerlo porque así lo quiere y así es
amen

Al siguiente día enterrar lo que haya quedado de las velas y sembrar una planta con flores. De esta manera tu amor quedará atado a ti por siempre.

1 comentario:

  1. TESTIMONIO: PACTO CON EL DIABLO . Soy una mujer y he estado haciendo el trato durante cuatro años. as? que soy viejo en eso. Yo solía ser una camarera en un restaurante. pero hoy gracias al pacto soy accionista de empresas internacionales como Facebook, twitter, Renault, Visa, Western Union....... Tengo empresas en todo el mundo. Estoy muy feliz con mi esposo y mis dos hijos. Est? bien. Doy las gracias una vez más a este templo satánico que me ha ayudado a tener éxito en mi vida. para aquellos que quieren contactar con ellos. aquí está su dirección : espiritualtemplo@gmail.com

    ResponderEliminar