martes, 18 de septiembre de 2012

Poderoso amarre de amor atrae a la persona que mas quieras

Solo hacerlo si se esta realmente enamorada (no aferrada) de la persona a la que quieres amarrar y si la otra persona siente o sintió amor por ti y no tiene otra relacion por amor con otra persona...





Lo más importante de un amarre es que se haga con fe, confianza amor y honestidad, que haya interés en ambas partes aunque sea mínimo, que exista un sentimiento, que no haya dudas del resultado, que se tenga confianza en uno mismo y el poder del cosmos y el amor.



Amarres de magia blanca o magia positiva:


Son aquellos en los que no se obliga la voluntad de la persona, sino que se  pide que vuelva a ti realmente sigue enamorada de ti. No traen consecuencias pero no funcionan en los casos en los que la otra persona ya no tenga sentimientos por ti.




La energía siempre, repito SIEMPRE que se la use enfocada a algo ... va a un punto por lo tanto se da un cambio en la realidad tangible, sea esta cargar karma o por ejemplo acercar antes de tiempo a la persona elegida. Si la persona tiene sentimientos o no, y tu usas energia para atraerla, debes estar seguro que habra consecuencias porque eso es la vida, es accion y consecuencias y en la magia esa ley se amplifica.




Amarre de amor para conquistar a tu amor imposible (hechizos y amarres gratis)

Magia blanca para que se enamore de ti 

Elementos: Una rosa roja, una rosa blanca, una vela roja, una vela blanca, 3 velas blancas cortas y anchas.

Procedimiento: Se ubican las velas blancas cortas y anchas en un recipiente plano pequeño formando un triángulo. Se colocan la vela roja y la blanca en el centro del triángulo y se repite la frase ritual: “A tí te pido, ser superior, que me escuches y orientes mi corazón hacia la luz del amor”. Luego se deben apagar las velas con agua, recordando que el apagado de velas se realiza de izquierda a derecha. Luego se toman las rosas y se las lleva a un jardín o lugar al aire libre y en contacto con la tierra; las enterraremos y luego esconderemos las velas en un lugar seguro y sin utilizarlas para nada más.


AMARRE PARA QUE SE ENAMORE PROFUNDAMENTE DE TI



Material:

- Un pedazo de tu cabello y de la persona a realizar el amarre
- Una vela roja y una negra.

Pon tu cabello y el de él, revuelve los dos dentro de una vasija de vino, prende las velas y deja caer las gotas de las velas de las dos. Luego repite: amor, amor mío, quiéreme como yo te quiero y acéptame como soy, el amor sincero y puro que te ofrezco. Te entrego el alma y mi corazón como nadie te lo ha dado. 
Repite esto 3 veces y después se te tiene que quedar grabado, y verás que a los tres días se te hará realidad.


Como hacer un amarre de amor efectivo (hechizos y amarres gratis)



Autentico amarre eterno

Consigue tres velas de color rojo oscuro, entre mas ocuro mejor, coloca tu nombre y el de la persona que amas de arriba hacia abajo en cada vela, es decir desde el pabilo hasta la base, ahora une las tres velas con un liston rojo en el cual has escrito previamente, atados, ligados y amarrados por siempre, aseguras las tres velas con el liston y asegurate que queden bien juntitas, luego haces tres nudos diciendo cada vez que hagas uno: en el nombre de Dios hijo Verbo hecho carne, si y amen de Dios padre yo decreto y declaro que fulano de tal estara atado, ligado y amarrado a mi (decir propio nombre) para siempre, conjuro esto en el nombre de dios y con su permiso amen, amen, amen.
este hechizo poderoso y garantizado debes realizarlo un viernes en el cual la luna sea llena.






Visita a nuestros patrocinadores

 Visita a nuestros patrocinadores