martes, 31 de enero de 2012

Cartomancia.

Cartomancia (el destino por las cartas).

jueves, 12 de enero de 2012

Pactar con el diablo, Pensarlo dos veces.


Lucífago Rofocale

Lucífago Rofocale


En Demonología, Lucífago Rofocale (también conocido como Lucífago de Rafakele) es considerado uno de los tres Archidemonios, ocupando el cargo de Conde y Primer Ministro del Infierno, según el Liber Juratis o Grimorium Honorii Magni.



Según la leyenda, sólo asume un cuerpo de noche y odia la luz. Entre sus muchos deberes están la pena de la enfermedad y la deformidad, la creación de terremotos, y de la destrucción de deidades sagradas. Tiene poder sobre todos los tesoros de la tierra. Se asegura que el apellido Rockefeller, vendría de la veneración a este Demonio por parte de esta Familia Illuminati.



El nombre Lucífago proviene del latín Lux-Fugio, «El Que Huye de la Luz». Rofocale, por su parte, es un anagrama para Focalor, el nombre de otro Demonio o, más seguramente, un nombre más antiguo del mismo Demonio.



Focalor (también conocido como Forcalor o Furcalor) es un poderoso Gran Duque del Infierno, que comanda 33 Legiones de espíritus (aunque el número de Legiones varía, según la fuente). Focalor aparece en «Las Clavículas de Salomón» en el puesto 41 de una lista de 72 Demonios.



De acuerdo al grimorio, Focalor aparece en la forma de un hombre con alas de grifo, mata hombres ahogándolos y derroca a los barcos de guerra; pero si es comandado por un conjurador, él no dañará a ningún hombre o cosa. Focalor tiene el poder sobre el viento y el mar.








Seguiremos aportando más detalles acerca de este tipo de procedimientos e información, veremos los datos aquí proporcionadas meramente como de conocimiento, su practica sera responsabilidad absoluta de quien lo realize

domingo, 1 de enero de 2012

Como pactar con el diablo sin que le de mi alma






Para obtener la protección y ayuda del demonio sin hacer pacto con él






Tener en consideración que para realizar este encantamiento, se requiere un plazo de 60 días sin la compañía de una pareja así para no verse distraído y estar lo más concentrado posible, para realizar la practica se requiere también, clamar con mucha fe y fervor oración por las noches al poderoso espíritu Adonay. Con el fin de que prevalezca en nuestra alma y mente pureza.
Puesto que el hechizo a realizar conlleva mucha energía negativa que, si no se es fuerte de espíritu el encantamiento terminara por poseerte y no lograras la acometida. 




Quebrantando en cuerpo y alma



Una vez realizado todo esto se procederá a realizar lo siguiente:



Matarás un gato negro, precisamente un sábado, al dar la primera campanada de las doce y lo enterrarás en un terreno cercano a tu casa, después de haberle metido una haba en cada ojo, otra debajo de la cola y otra en cada oído. Hecho todo esto, cubres de tierra al gato y ve a regarle todas las noches, al dar la media noche, con muy poca agua, hasta que las habas hayan brotado y estén maduras. Cuando esto suceda, corta la mata y llévatela a tu casa; pon luego las habas a secar para hacer uso de ellas cuando te pareciere. 

gato negro




Colocándotela en la palma de la mano izquierda y apretándola con el dedo del corazón, y ordenando al diablo que se te presente, éste se te presentará poniéndose incondicionalmente a tus órdenes.












Ten presente que cuando fueres a regar las habas se te aparecerán muchos fantasmas con el fin de asustarte y de impedir tu intento.



La razón de esto es muy sencilla; no le agrada al demonio ponerse al servicio de nadie, si antes no se ha entregado a él en cuerpo y alma. No te asustes, por tanto, cuando se te presentare, por cuanto no puede hacerte mal. 


Para lo cual debes hacer, ante todo, la señal de la cruz y rezar un credo.



Dios creo y dispuso todo lo que esta en el universo para el uso y beneficio del hombre